jueves, 11 de junio de 2015

Comunicado...

Hola, queridas lectoras
Sí, estoy viva...
Antes que nada quería pedirles disculpas —y rogarles que no me lancen crucios y sectumsempra— por no actualizar, pero he estado ocupada con mi tesis —la dichosa tesis, la odio— y no he tenido mucho tiempo en terminar el primer capítulo del tercer libro, pero les prometo que dentro de dos días lo subo.
Por nada del mundo abandonaría mi historia, porque yo cuando empiezo algo, me gusta terminarlo, no importa el tiempo que me demore en ello.
Pero bueno..., ahora lo más importante es que, como ya saben se trata de un Remione —Remus y Hermione— a partir del tercer libro cambiaran algunas cosas, no todas, pero lo que yo trato de hacer es acercar más a nuestra pareja protagonista. Solo cambiaran las cosas entre Remus y Hermione, lo demás seguirá igual como J.K. Rowling lo escribió.
Espero que estén bien todas chicas, y otra vez disculpas.
Gracias por todos sus comentarios, han sido muy alentadores, y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia.
Nuevamente bienvenida Mayra Degea, espero que los siguientes capítulos no te decepcionen.
Bien, me despido hasta dentro de dos días, las espero con el siguiente capítulo... les mando mil besos a todas ustedes, mis queridas lectoras.

4 comentarios:

  1. Gracias por seguir con la historia, ya quiero que comience el libro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Encontré tu historia hace poco ¡y me encanta! Continúala pronto por fa T^T
    (En cualto pueda claro... jajajaj)
    Y suerte con la tesis :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por continuar, me siento muy ansiosa por comenzar el tercer libro, es mi favorito ademas de saber que harás que se comience a ver la relación entre hermione y remus, ya quiero saber como serán esos cambios,es muy emocionante, también me gustaría saber que va a pasar con james y sirius, están muy cerca de descubrir la verdad, quiero saber si sirius sera tan impulsivo de decir toda la verdad, aun creo que debería haber llegado viktor krum, haría mas interesante la relación de herm y remus, ya que habrían muchos celos, seria muy divertido, lucius fue muy malo en el segundo libro pero me sigue gustando y me encanta esa relación rara que tiene draco con hermione que hace que remus se ponga muy celoso, bueno espero que puedas publicar pronto y que no tengas problemas con tu tesis, estoy segura que te ira muy bien, tienes mucho talento escribiendo, por cierto ¿que estudias?, bueno eso cuídate, que te vaya bien y que puedas publicar pronto, como todos los días estaré revisando la pagina para ver si has actualizado jajaja.

    ResponderEliminar