Ravenclaw

Ravenclaw



¡Bienvenidos a la casa de los Inteligentes!


Los Ravenclaw es la gente más individualista, aunque algunos lo llaman excéntricos. Pero los genios se encuentran normalmente un poco más adelantados que la gente corriente, y a diferencia de las otras casas, ellos piensan que tienen derecho a ponerte lo que quieras, creer lo que quieras y decir lo que sientas. No se asustan de la gente que va en su rollo, al contrario, les agrada.
Su emblema es el águila, que llega hasta donde otros nunca podrán llegar trepando. Los colores de su casa son el azul y el bronce, su sala común está localizada en lo alto de la Torre de Ravenclaw, detrás de una puerta con un llamador encantado, puesto que para entras a la sala común, primero tienen que resolver un acertijo.
Ravenclaw ha tenido los magos y brujas más inteligentes. Su fundadora, Rowena Ravenclaw, valoraba la educación sobre todas las cosas.
Su relación con las otras tres casas, en relación a Slytherin, dicen que no son tan malos, pero mantienen la guardia, por lo menos hasta conocerlo bien.
Con los Gryffindor están bien. Y si tuvieran que criticarlos, dirían que son un poco fanfarrones. Puesto que los leones no tienen su curiosidad intelectual, mientras que ellos no les importa pasar día y noche rompiendo huevos en una esquina de su sala común y escribiendo sus predicciones según la forma en la caen las yemas.
Y en lo que respecta a los Hufflepuff, nadie podría decir que no son personas agradables. De hecho, son las personas más simpáticas que han encontrado en el colegio.
Su elemento es el aire, ya que es asociado con su creatividad y sabiduría, dos de sus rasgos más fundamentales.
Su fantasma es la Dama Gris, la hija de Rowena Ravenclaw.



Curiosidades:

  • La reliquia más preciada es la diadema de Rowena Ravenclaw, una especie de tiara que fortalece la sabiduría de quien la usa.


El Jefe de Ravenclaw

Filius Flitwick


No hay comentarios:

Publicar un comentario