martes, 29 de julio de 2014

Prólogo

En noviembre de 1998, después de seis meses de la segunda guerra mágica, en donde el niño que vivió —ahora el chico que venció— acabo con el mago tenebroso, Voldemort. La profesora McGonagall, mando a llamar al trío de oro, Ginny Weasley, Bill, Charlie, Percy y George Weasley, Luna, Lovegood, Neville Longbottom y para sorpresa de todos la directora también mando a llamar a Draco Malfoy y Pansy Parkinson; para informarles que irían al pasado, el motivo poder cambiar el futuro y así evitar las muertes de gente inocente en la guerra y para que algunos pueden elegir bien que bando seguir.
Los presentes pusieron una cara de sorpresa al escuchar a su directora hablar de un viaje en el tiempo, pero luego ella les explico que todo fue idea del profesor Dumbledore antes de morir le dejo siete libros —los cueles no había leído por petición de Dumbledore— los cuales serían también enviados al pasado, y estos solo podían ser leídos en esa época.
Aun sorprendidos y sobretodo confundidos todos los chicos aceptaron hacer ese viaje al pasado, la directora les dijo que ella les avisaría cuando deberían hacer ese viaje.
Todos salieron de la oficina de la directora McGonagall, que antes era ocupada por Albus Dumbledore, pero solo se quedó una castaña ahí.
—Directora, ¿Es cierto que podremos cambiar el futuro? —preguntó esperanzada.
—Todo depende de las decisiones que tomen, y esperemos que sean las correctas —contestó McGonagall mirando a la castaña con optimismo.
—Yo también espero que sean las decisiones correctas porque si es así entonces Harry podrá tener a sus padres junto a él, Ron podrá ver a su familia nuevamente feliz con Fred a su lado, y yo… yo podre estar otra vez con él —terminó hablando en un susurró.
La directora le dedicó una mirada de aliento a su mejor alumna.
—Esperemos y todo salga bien, señora Lupin. Solo debemos esperar.

Bueno esta es la historia es sobre los 7 libros de Harry Potter, y sobre todo lo que tuvo que pasar para poder derrotar a Voldemort. Pero no solo de él, también vemos la historia de amor de las personas menos esperadas, del amor de la bruja hija de muggles, más inteligente y mejor amiga de Harry y del licántropo más tierno de todos.
Sí ya sé, es una pareja extraña —puesto que a mí me gusta poner como "galán" al sexi rubio de Draco Malfoy, como pueden ver en todas mis historias, pero esta vez quise hacer algo distinto—, solo se me ocurrió, no sé me pareció interesante hacer una historia con ellos, espero que les guste y que dejen sus comentarios.
Ah, se me olvidaba en esta historia he decidido poner a Nimphadora Tonks, como una espía de Lord Voldemort, si, ella será una de las villanas, pero por favor no me maten, y pido disculpas a las que les gusta el personaje de Tonks por ponerla de villana y sobre todo porque no terminada casada con Lupin.


Bueno como ya saben los personajes no me pertenecen, ellos son de la fantasía de J.K. Rowling, salvo algunos que no tengan nada que ver con la saga

2 comentarios:

  1. jijiji, hola comence a leer la historia de nuevo, es la mejor historia que he leido en internet, me encanta, sooy feliz por que soy el primer comentario ajajaj, bueno adios y espero que sigas con la historia, me han gustado mucho los cambios que has hecho en la pagina, estan muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. y volviendo a leer la historia desde el comienzo...

    ResponderEliminar